Ver "Lluvia al Corazón". Nuevo video de Maná

"Lluvia al corazón" se llama el corte con el que la agrupación mexicana de pop rock Maná eligió dar a conocer su nuevo trabajo discográfico "Drama y luz".

"Por qué lloras mi amor / Qué te fluye en la piel / Te despiertas en el llanto / Con espantos de dolor / Son los monstruos del ayer / Son tus miedos corazón / Sabes bien que yo te amo / Y te pido tengas fe", empieza diciendo la canción compuesta por Fher Olvera y Sergio Vallín.

"Lluvia al corazón" representa el estreno, a nivel mundial, de "Drama y luz", disco que Maná lanza tras cinco años sin editar material inédito, por lo que se creó una gran expectativa respecto de la novedad.





"Drama y luz" fue grabado durante varios meses entre las ciudades de Los Ángeles, California, Brasil y Puerto Vallarta, en México.

Los millones de seguidores en el mundo entero de Maná se mantienen atentos a través de sus redes sociales en la búsqueda de nuevas noticias en torno a este gran lanzamiento de una de las bandas de pop rock en español más influyentes y vendedoras de los últimos tiempos.



Canal Oficial del grupo Maná