Microsoft libera la primera actualización completa para Windows Phone 7

El sistema operativo móvil de Microsoft recibió ayer su primera actualización importante. La versión 7390 de Windows Phone 7 incluye un número de mejoras que los poseedores de uno de estos dispositivos agradecerán.




Copiar y pegar

Sin duda, la función cuya ausencia nadie se pudo explicar y por ende la más esperada. Ahora es posible seleccionar texto, copiarlo y pegarlo. Para hacerlo, aparecerán iconos a la Office cuando se haya escogido el texto y al señalar el lugar en donde se necesita.

Velocidad mejorada en apps y juegos

Una de las quejas habituales, es la cantidad de tiempo que tarda en reiniciarse una app cuando nos vamos al home porque nos ha llegado un correo. Microsoft promete que la espera es más corta esta vez. Eso sí, nada de multitasking hasta que llegue Mango, la siguiente actualización.

Organización del Marketplace

El mercado de aplicaciones y juegos está mejor organizado. Ahora es más fácil encontrar la app que necesitas. Aunque, en realidad, como no son tantas, de todas maneras no es tan complicado.

Wi-Fi

En las preferencias del teléfono, se puede ver ahora la MAC address, para aquellas redes que la requieren. Además, ya no hay límite de cuántos datos de señales inalámbricas pueden almacenarse.

Esas son las más importantes. Otras incluyen mejoras al manejo de la cámara fotográfica, visualización de fotos adjuntas desde un dispositivo con iOS y un mejor manejo de los MMS en un teléfono con una sim con bloqueo de código. La actualización está siendo liberada de manera paulatina, así que no desesperen. Eso sí, recuerden que muchas veces depende de su proveedor de servicios de telefonía, así que también pueden consultar con ellos.