Ya puedes probar el Google Chrome 12

Con el lanzamiento de la primera versión de Google Chrome 12, el equipo de desarrolladores nos invita a probar el nuevo software web.

El nuevo navegador claramente viene con un lavado de cara en referencia a el motor JavaScript que se actualiza especialmente para hacerle más ágil y rápido frente a páginas webs bastantes lentas.



Google Chrome 12 llega después de que se lanzase finalmente la versión Chrome 10 en estado estable y una de las culpables del lanzamiento de la duodécima revisión de una aplicación en constante crecimiento.

El motor JavaScript llega a la 3.2.3.1 le hace ser mucho más estable, permite abrir varias pestañas y trabajar con ellas de forma simultánea.

Google es la compañía que más trabaja en su software, habiendo actualmente hasta un total de tres versiones lanzadas en lo que va de año y únicamente lleva algo más de dos años en el mercado.

Incluye varias novedades como puede ser reconocimiento de voz por API, CSS 3D al usar la aceleración por hardware la cual usa bastante la GPU y no la CPU.