Nav7, el tablet de 7 pulgadas con Windows 7 de Netbook Navigator

Un 777 puede significar cosas muy diferentes para según quien lo vea, para muchos supone una alegría tremenda en forma de bote tragaperruno, para otros unos permisos inseguros, pero lo que este triple 7 representa es al Nav7, el tablet de 7 pulgadas con Windows 7 y que ya acepta pedidos de reserva. Puede que en un mundo tabletero donde el iPad domina y Android quiere introducirse cada vez más, no haya cabida para un tablet que tiende al neetbokismo y que encima utiliza Windows 7, pero lo cierto es que Nav7 esconde algunos ases en la manga.

A su conectividad Wi-FI 802.11n, Bluetooth 2.1 y 3G, hay que añadirle 2 puertos USB, uno LAN y otros de entrada y salida de audio. Pero quizás lo que más llame la atención es que además de una pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas y 1024×600, cuenta con un trackpad y botones de ratón en su parte trasera.

Con respecto a su capacidad cuenta con un procesador Intel Atom a 1,6GHz Z530, la opción de 16, 32 o 64GB de memoria en un SSD de 1,8 pulgadas y la posibilidad de tener hasta 2GB de DDR2 SDRAM.

Lo cierto es que no sería una mala opción de compra si no fuera porque la versión más básica y sin sistema operativo ya cuesta 649 dólares, mientras que con todos los extras se dispara hasta los 1249 dólares. Un pastizal que no se justifica con lo que ofrece.