Llega Google Chrome 10, es 66% más rápido


Google Chrome se ha ganado su lugar como uno de los navegadores en base a dos cosas: funcionalidad y velocidad.



Desde el momento de su salida vino a refrescar los navegadores y a darle más competencia a los grandes como Firefox e Internet Explorer; en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los browserss mayoritarios y en gran parte se lo debemos a su ciclo de liberación tan acelerado -habrá que recordar que la versión 9 ha salido en febrero de 2010-.

Cada versión nueva marca grandes mejoras sobre su predecesora y la versión 10 no es la excepcioń. Tenemos una nueva interfaz para la ventana de preferencias (que ahora no se abre como una ventana aparte, sino como una pestaña más) y la capacidad de sincronizar contraseñas, bookmarks, extensiones, preferencias, temas y más.

Además, aquellos que han estado probando las versiones beta se han dado cuenta del notorio aumento de velocidad. Y esto se lo debemos a que Google presume que su nuevo motor V8 para JavaScript es 66% por cierto más veloz. Y es cierto. este navegador vuela.

Quizás el adelanto en la salida de esta nueva versión se haya debido a que se espera que pronto sean liberados Internet Explorer 9 y Firefox 4, dos navegadores que se han modernizado y esperan regresar a la pelea con soporte a nuevos estándares y nuevas funcionalidades. Todos quieren un pedazo de esa cuota de mercado, pero ¿quién será el ganador de esta guerra de navegadores? De momento, los grandes ganadores somos los usuarios.

Como dicen ellos “navega por internet tan rápido como piensas“:




 Recuerda que ya puedes descargar Google Chrome 10