Si te gustan los juegos de carrera te gustará este "juguetito"

Si te gustan los videojuegos de carreras y disfrutas pisando a fondo el pedal, o si eres un fanático de la Fórmula1 y del automovilismo de competición, no podrás más que rendirte a la evidencia: La foto del asiento de carreras que encabeza este post tiene una pinta estupenda!



Como ya es evidente este asiento de carreras para tu consola está inspirado en el flamante nuevo Red Bull RB7, el coche que conducirá esta temporada el actual campeón del mundo de la F1 Sebastian Vettel. El diseño (con lo pies especialmente elevados) está pensado para reproducir fielmente la posición de conducción de este tipo de bólidos, y según el fabricante (Playseat) nos permitirá tener una experiencia de simulación realmente extraordinaria.

Fabricado con los mejores materiales y acabados, el Playseat F1 Red Bull Racing es totalmente ajustable a las mediadas de cada usuario y dispone también de soporte para la palanca de cambios que equipan por ejemplo los sets de Logitech G25 y G27.

Disponible a partir de Mayo, su precio rondará los 1.000 euros (ojo, volante y pedales no incluidos). Compatible con todas las plataformas (Playstation 2, Playstation 3, Xbox, Xbox 360, Wii y PC), este asiento de carreras funcionará también perfectamente con la mayoría de volantes y periféricos específicos de conducción que podáis encontrar en el mercado.

Se acabaron los apaños caseros, ahora con el Playseat F1 Red Bull Racing te sentirás en la piel de un verdadero corredor profesional. Eso sí, los gritos de Lobato y los achuchones de Fernando Alonso corren por vuestra cuenta.