Dell quiere crear tablets con Windows 8

Las tablets con Windows 7 no han conseguido calar en el público como las que llevan Android, tanto en fabricantes como clientes, pero Windows 8 espera cambiar todo esto y aunar en un sólo sistema operativo todo tipo de dispositivos.
Dell, que ya lo intentó con una tablet con Android sin mucho éxito, parece que quiere apuntarse a la revolución Window sera que parece que traerá Windows 8 y será de las primeras en ofrecernos un tablet con este sistema operativo.

Al menos eso es lo que parece, ya que según el fundador y CEO de Dell, Michael Dell, están trabajando conjuntamente y muy estrechamente con Microsoft y esperan lanzar en breve multitud de dispositivos Windows 8 en diferentes formatos.

Básicamente de esto podemos suponer que además de los productos tradicionales como sobremesas, portátiles y netbooks, Dell plantea crear tablets que hagan que no se queden fuera de este gran pedazo de pastel.

Eso sí, no sabemos ni cuando ni por cuanto, pero el año que viene o incluso antes saldremos de dudas y veremos si esta vez a Dell le sale mejor la jugada y si finalmente para ellos y los demás que adopten Windows 8 supone un renacer lleno de éxito o un fracaso estrepitoso. windows8beta


gizmodo