Life of George, llega a tu iPhone el juego de realidad aumentada de LEGO

Espectacular, no hay otra palabra que defina mejor este videojuego creado por LEGO que combina a la perfección la pasión actual por los smartphones con sus piezas de toda la vida basándose en un sistema de realidad aumentada muy bien pensado.




Preparaos para disfrutar de LEGO como no lo habíais hecho nunca, tanto en solitario como en compañía. Aunque eso sí, por ahora sólo es compatible con iOS.

Life of George nos plantea un videojuego con una historia sencilla que vale como excusa para ir pidiéndonos nivel a nivel que vayamos construyendo con la piezas físicas de LEGO incluidas las figuras que vemos en pantalla.

Es algo así como un Tangram legolizado que además puntúa nuestra habilidad gracias a que una vez realizada la pieza la debemos colocar sobre un tablero para luego fotografiarla con tu iPhone y que “piezacice” la foto usando un software de reconocimiento de piezas de LEGO creado por la empresa EyeCue..

El juego se encargará de puntuar nuestra rapidez y si hemos fabricado la figura con las formas y colores correctos.

Pero no se queda ahí, también cuenta con un modo multijugador en el que con un sólo móvil tú y un amigo competiréis con piezas que irán apareciendo al azar. Además también cuenta con un modo especial, My Life, para que tú mismo crees tus figuras en el mundo real y luego las añadas haciéndoles una foto.

Tanto si te encanta LEGO como si no, no debes dejar la oportunidad de hacerte con Life of George, que saldrá a la venta el 1 de Octubre por 30 dólares, aunque todavía no sabemos muy bien cuando estará disponible en España.