La apariencia de Android en Windows 7 con Android Skin Pack 1.0

Sabemos que son muchos los que adoran Android y casi no se separan de sus smartphones. El caso es que cuando no tienes a tu Android delante te sientes como desnudo pero por mucho que queramos hay momentos en que no podemos realizar todo con nuestro móvil y debemos sentarnos delante de un ordenador. Sin embargo hay una solución para no echar tanto de menos a nuestro robot (y no se trata de pintar las paredes de verde).Androidiza Windows 7, porque no puedes vivir sin él


Si te gustaría que tu ordenador tenga un aspecto más robotizado una de las mejores soluciones es aplicar un cambio completo de interfaz. Por ejemplo puedes aplicar temas como el Robot Theme a tu navegador Chrome pero también puedes descargar un pack que transforme completamente la experiencia visual como el Android Skin Pack para Windows 7.

Este completo pack creado por hameddanger incluye en un archivo instalable tanto iconos, como fondos de pantalla, lanzadores como RocketDock y diversos programas que cambian por completo la apariencia de Windows 7, incluyendo las barras de desplazamiento e incluso la barra de tareas consiguiendo darle un aspecto Android que recuerda a la versión Honeycomb 3.0 pero con el toque verde tan característico del sistema operativo móvil.




Los packs de instalación compatibles con Windows 7 y Windows 7 SP1, tanto para versiones de 32 como de 64bits, se pueden descargar tanto para su instalación on-line (recomendada)que permite siempre acceder a la versión más actualizada que corrija posibles fallos como para su instalación off-line.

Más información & Descargas en DevianArt


fuente