Un hermoso timelapse del verano sin noche de Islandia





Lo que pueden ver aquí es un timelapse de proporciones épicamente bellas en el que podemos apreciar Islandia durante su verano, recién tomado en Junio pasado y que nos muestra imágenes hermosas de esta isla.

Durante este periodo el Sol nunca se pone por completo, lo que da un toque bastante extraño a estas noches y que seguramente ha de acabar con los ciclos circadianos de más de un residente nuevo.

Como explica el fotógrafo en SCIENTIFANTASTIC:

Islandia durante el Sol de Medianoche es como una especie de ocaso que nunca termina. El Sol nunca se pone por completo y viaja horizontalmente a través del horizonte a medida que pasa la noche, como puede ser visto en la toma al segundo :51 del video. 
Durante el verano ártico el ocaso se lleva a cabo a la media noche y el Sol sale a las 3 am. El sol del verano Ártico provee de 24 horas de luz natural, con casi 6 horas de “luz dorada”. Una vez que se pone el sol ni siquiera es tan oscuro como para que se vean las estrellas, las cuales no vuelven a aparecer hasta Agosto.

Quizás parezca una especie de poesía, pero lo que es cierto es que sus imágenes retratan un fenómeno muy extraño para la mayoría de la gente y con sólo imaginarme el Sol de Medianoche se me hace algo demasiado extraño ¿no creen?