Visualiza presentaciones PowerPoint en tu iPad

Tenemos bien en claro que PowerPoint es la herramientas que sigue siendo una de las preferidas a la hora de crear presentaciones y diapositivas multimedia. Es frecuente que nuestro ordenador cuente con la suite ofimática de Microsoft o algún visualizador de archivos PPT, que es el formato de las presentaciones generadas con PowerPoint, por lo que no tendremos ningún problema para visualizarlas.


En la actualidad es posible emplear diversos dispositivos que no siempre cuentan con soporte nativo para la reproducción de las presentaciones en este formato, por lo que se hace inevitable buscar una solución que suele pasar por recurrir a aplicaciones de terceros.

SlideShark llega para hacer posible la reproducción de PowerPoints en nuestro iPad, convirtiendo los archivos PPT a un formato de visualización que está optimizado específicamente para la tableta de Apple.

SlideShark puede obtenerse de forma gratuita desde la App Store y se convierte en una utilidad casi imprescindible para nuestro tablet.

Más información: SlideShark