Primeras imágenes de un Nokia con Windows Phone

Una filtración ha dejado ver lo que a todas luces parecen ser imágenes de los nuevos prototipos de teléfonos Nokia con el sistema operativo móvil Windows Phone 7. Estos terminales, fruto de la alianza entre la compañía finlandesa y Microsoft, presentan un diseño estilizado, plano y con una pantalla de 3,7 pulgadas.


Las imágenes de lo que podrían ser los primeros terminales Nokia con sistema operativo Windows phone 7 han sido filtradas. Muestran un modelo en tres colores: negro, azul y rosa.

Se trata del Nokia 800, que está previsto sea el primer terminal de la marca con Windows Phone, según apuntan en Pocketnow.com. La pantalla sería de 3,7 pulgadas. Se puede observar cómo el smartphone tiene un diseño estilizado, que recuerda a los últimos dispositivos con Symbian e incluso a los Android más modernos.

No es la primera vez que aparecen filtraciones relacionadas con los nuevos terminales Nokia adaptados a Windows Phone. Han pasado alrededor de ocho meses después del acuerdo de las dos compañías y se ha podido ver en vídeo un dispositivo llamada Sea Ray y un documento sobre el primer Nokia Windows Phone. Pero aún no ha habido una presentación oficial.



ticbeat