"Recibimos con sorpresa el accidente menor de Tyler y más de diez mil personas, que ya esperaban ingresar al lugar del espectáculo, tendrán que volver el miércoles", dijo Marcelo Antúnez, vocero de la empresa local Garzia Gruop organizadora del concierto.
Es la primera vez que Tyler, de 63 años, y el resto de Aerosmith llega a Paraguay.
"En el local del Jockey Club (Asunción) esperábamos reunir a más de cincuenta mil personas" para la presentación, añadió Antúnez.
Los medios radiales de Asunción informaron que muchos jóvenes tomaron con tristeza el retraso del concierto mientras que otras decenas de miles protestaron porque viajaron desde la provincia y en algunos casos no podrían quedarse para el miércoles.
Aunque Antúnez dijo que el percance de Tyler fue menor, el cantante fue atendido en el hospital privado La Costa por una herida en la frente y por la rotura de dos dientes. Al cantante también le hicieron implantes dentales incisivos.
"Tyler se encuentra de vuelta en el Hotel Bourbon, de la Confederación Sudamericana de Fútbol, recuperándose para el concierto del miércoles", agregó Antúnez.
Tweet |