El videoclip de apoyo a Megaupload, con artistas de las principales discográficas de la RIAA

Artistas de la talla de Alicia Keys, Chris Brown, Snoop Dogg, Kanye West, Mary J. Blige o la actriz Kim Kardashian se dejan ver en un vídeo de apoyo a Megaupload en contra de la posición de la RIAA, la asociación estadounidense de discográficas que aglutina poderosos sellos como Universal, Sony, Warner o EMI, para quienes trabajan los que ahora cantan en favor de la página de descargas.

El vídeo recoge algunos argumentos como lo fácil, rápido y seguro que es enviar archivos como sus grandes éxitos o el uso social de estos sitios web. La empresa de alojamiento de archivos pone sobre la mesa la posibilidad de emplear Megaupload como uno de los grandes clientes de la industria de contenidos sin olvidar el pago a los autores por sus obras.

Resulta interesante la respuesta de Megaupload a la campaña de acoso y derribo a que se ha visto sometida en los últimos tiempos, llegando incluso a la censura de sus actividades en internet o a una demanda por derechos de autor en Estados Unidos, pero ahora se deja aupar por los mismos creadores de contenidos y por el poder de las redes sociales para difundir su propuesta de pipa de la paz con la industria del entretenimiento. Veremos si sirve de algo






nacionred