Honran a Steve Jobs con una estatua de bronce en Hungría

Una empresa de software húngara inauguró ayer una estatua de bronce de más de 2 metros de altura y 220 kilos de peso como homenaje al fundador de Apple,Steve Jobs.

El fundador de la empresa Graphisoft, Gabor Bojar, que conoció a Steve Jobs en 1984 en una exposición de tecnología en Alemania en la que se presentaba la primera versión del diseño del software de archiCAD de Apple, quiere rendirle homenaje y ha encargado una estatua de bronce al escultor Erno Toht. La estatua se erguirá en el parque empresarial de la empresa.



Desde la muerte de Steve Jobs han sido millones las personas que le han rendido homenaje al hombre que cambió la forma de interactuar con la tecnología. Algunas ciudades como Madrid han querido sumarse a estos homenajes. De hecho, recientemente el Ayuntamiento decidió dedicarle una calle o un espacio público.

Por otro lado, Aaron Sorkin, guionista de la “La red Social”, está considerando la posibilidad de adaptar la biografía de Walter Isaacson y llevarla a la gran pantalla. El libro ha sido el más vendido en Amazon en 2011, aunque su publicación se lanzara a finales de Octubre. Además, la revista Time está considerando congratularle como “la persona del año”.



ticbeat