Esperar el 2012 en Google+ con hangouts desde todas partes del mundo

Google+ parece ser una fuente de inspiración increíble, utilizando al máximo todas las funciones de la red social, pero… ¿Te imaginas esperar el año nuevo con los usuarios de Google+ con imágenes en vivo de las celebraciones en diferentes países?

La idea puede resultar un poco “loca” pero suena divertido… imagínate ver imágenes en tiempo real de otras partes del mundo en un año nuevo (con todos los fuegos artificiales y euforia de esa fecha) y compartir la tuyas desde tu ciudad.

La propuesta esta vez no viene de Google, sino que ha circulado en la red social como iniciativa de una usuaria que se ocupará de ser la anfitriona y coordinadora del mega evento. Para poder organizar los diferentes horarios y saber con cuantas personas se puede contar ha utilizado el Google Doc donde los que quieren participar pueden anotarse, dejar asentado el horario y cómo desea participar.

¿Qué te parece? ¿Te animas a formar parte de esta propuesta? No necesariamente tienes que prender tu cámara sino deseas, ni pasar toda la noche, pero quizás sea interesante darse una vuelta unos minutos y ver cómo reciben el 2012 en otras partes del mundo.



Fuente