Google+ supera los 62 millones de usuarios

Hay cifras que nuevamente se tornan bastante más alentadoras para Google+. Según las estimaciones de Paul Allen (que han resultado ser bien precisas), la red social de la Gran G ahora suma 62 millones de usuarios. Puede no ser mucho (en comparación con los más de 800 millones de Facebook, por ejemplo), pero está teniendo un interesante ritmo de crecimiento de 625.000 nuevos inscritos por día.



Con esta aceleración, el fundador de Ancestry.com estima que G+ alcanzará los 100 millones de usuarios para el 25 de febrero del 2012, los 200 millones alrededor del 3 de agosto y que dentro de exactamente un año más estará muy cerca de superar los 300 millones de personas.

La explicación para el repunte en las cifras, Allen se la atribuye a las festividades en Estados Unidos, los comerciales en televisión, los registros a través de Android 4 y la aparición de celebridades y marcas. “Pero no queda duda de que el número de nuevos usuarios registrándose en Google+ cada día ha acelerado de manera marcada en las últimas semanas”, señaló Allen en su perfil de G+.

Sin embargo, Allen sigue omitiendo un apartado que informe cuántas de estas 62 millones de personas son usuarios activos de la red social. ¿Cuántos serán esos?

Link: Google+ Now Up to 62 Million Users, Adding 625,000 a Day (Mashable)



Fuente