NORAD empieza a seguirle los pasos a Santa con Google

Ya es esa época del año en que un tipo gordinflón vestido de rojo empieza a repartir regalo por todo el mundo a los chicos que se portaron bien, porque los que nos portamos mal ya tuvimos el regalo de portarnos mal. Es la época del año en que NORAD (el North American Aerospace Defense Command) empieza a seguirle los pasos a Santa Claus.



Como su normbre lo indica, el Comando de Defensa Aeroespacial se encarga de monitorear cualquier objeto que entre en el espacio aéreo norteamericano por la seguridad de todos (sobre todo de EEUU), por lo tanto un tipo en un trineo volador jalado por renos voladores que entra a casas sin permiso dejando paquetes sospechosos es algo que deberían monitorear.

Así que esta es una manera fácil saber la posición actual de Santa Claus y llevar cuenta de cuántos regalos ha repartido y ver el verdadero trabajo de Santa Claus tras bambalinas.

Hay una parte en que puedes ver algunos tips para seguirle la pista a Santa e incluso aplicaciones para iOS y Android. Así que no hay pretextos para no seguir a este característico personaje y ver si cumple su labor a tiempo. Porque de todas maneras el siempre ve si nos portamos bien o no, hay que poner las cosas al revés de vez en cuando.

(Enlace NORAD SANTA)