De hecho todo menos traducir texto o añadir contactos funciona ya en modo continuo, pero como era de esperar, si no haces fotos los resultados no se quedarán en tu historial de búsqueda, por lo que no podrás verlos de nuevo.
Junto a este nuevo modo, se ha mejorado el reconocimiento de texto, pudiendo por ejemplo escanear solo un trozo de un artículo y que te lo muestre entero online, si está en Internet, junto con otras páginas que enlacen al mismo.
Además se mejoran los reconocimientos en general permitiendo sugerencias de cosas que Goggles no encuentre, pudiendo elegir un nombre, descripción y enlaces que los demás usuarios verán junto con nuestro nombre y enlace a nuestro perfil de Google.
Bastantes mejoras que hacen que hoy más que nunca sea más fácil reconocer el mundo que nos rodea. Eso sí, luego no nos quejemos si descubrimos cosas que quizás no deberíamos saber, como el pasado porno de nuestra pareja o que tu tesis doctoral es un cortapega de varios artículos de la red. Blog de Google
gizmodo
Tweet |