Facebook está probando una nueva herramienta dentro de su servicio que abrirá una vía directa de comunicación entre las páginas y los perfiles personales. De esta forma se fomenta el contacto a nivel privado entre las marcas y las empresas presentes en la red social y los usuarios.
La web WeAreSocial.sg ha sido quien ha revelado la preparación de esta nueva opción. En las imágenes que ha mostrado el site se puede ver cómo los mensajes privados se incorporarán a la interfaz de las páginas de Facebook.
El administrador de una página de Facebook tendrá la capacidad de gestionar los mensajes privados, que podrán ser enviados por cualquier usuario, haya no haya hecho me gusta en el espacio. Sin embargo, quienes dirijan estos sitios no podrán tomar la iniciativa para comunicarse con sus fans.
Solamente cuando un fan haya publicado un comentario en el muro de una página ésta podrá tomar la iniciativa de enviarle un mensaje privado.
La nueva opción permite mantener conversaciones privadas entre los usuarios y las páginas de Facebook, sin que lo comentado se publique en un muro público ni en el espacio de noticias recientes de tus amigos. Las marcas pueden mejorar así su comunicación con sus fans y éstos tienen una vía más directa para establecer un contacto más cercano.
ticbeat
Tweet |