Sin embargo el salto de calidad lo acaba de dar la gente de BMW, la empresa automotriz alemana. Hace poco tiempo hicieron la presentación de un accesorio que servirá como soporte para el dispositivo de Apple. Por lo que se pudo ver en fotografías, el dock se coloca en la parte trasera de los asientos delanteros, y permite girar el equipo para ponerlo de forma vertical u horizontal.
Cabe mencionar también que los que vayan utilizando el iPad durante un viaje en coche tendrán la posibilidad de conectar el equipo a la corriente a través de un adaptador especial. Parece que la gente de BMW ha pensado en todo con el objetivo de dejar conforme a los usuarios de sus coches, que por lo general son personas muy exigentes.
Por el momento no se ha informado mucho más acerca de este soporte para iPad. Todavía no se sabe si la empresa automotriz incluirá el soporte de fábrica con sus coches, si lo entregará como un accesorio opcional al momento de la compra o si se venderá por separado. Por lo que se puede suponer, la segunda y tercera opción serían las más viables, pero habrá que ver qué es lo que deciden los empresarios alemanes.
Fuente: Gadgetoweb
Tweet |