Las 10 latinas más sensuales

Madurez, belleza y éxito profesional caracterizan a estas diez mujeres, quienes son consideradas las representantes de la sensualidad latina, según un conteo realizado por el sitio electrónico.Enlatino.com

Te presentamos a las diez
famosas latinoamericanas más deseadas de la actualidad, así como algunos datos de su vida y trabajo.

Adriana Lima. Nació en Brasil en el año de 1981. Es una de las modelos más representativas de la firma de lencería Victoria's Secret. Sus medidas son 86-58-89 y 1.78 metros de altura. Ha trabajado para marcas como Maybelline, Bebe y Mossimo. También ha sido portada de importantes revistas, como "V".





Sofía Vergara
. De nacionalidad colombiana, es una actriz y conductora radicada en Estados Unidos. Nació el 10 de julio de 1972, en Barranquilla. Entre sus participaciones en cine destacan películas como: Chasing Papi, Soul Plane y The 24th hour. Actualmente, protagoniza la serie de televisión "Modern Family".




Jimena Navarrete. Actualmente, es considerada la mujer más hermosa del mundo, en su calidad deMiss Universo. Nació el 21 de febrero de 1988, en Guadalajara, Jalisco, tiene 22 años de edad y mide 1.74 metros de altura.






 Larissa Riquelme
. Paraguaya de nacimiento, esta modelo ganó fama internacional durante la 
pasada Copa del Mundo de futbol, en que se hizo famosa por sus celebraciones como hincha del equipo guaraní. Ahora tendrá la oportunidad de convertirse en actriz, como lo había deseado.





Izabel Goulart
. Originaria de Sao Paulo, Brasil, es de ascendencia italiana y francesa. Está a pocos días de cumplir 26 años de edad. Desde 2005 es una de las modelos más representativas de la prestigiada firma de lencería Victoria's Secret. Además, ha sido imagen de marcas como Armani y ha aparecido en la portada de revistas como GQ.





Ninel Conde
. Actriz y cantante de nacionalidad mexicana, ha obtenido fama internacional gracias a su atractivo físico. También ha participado como conductora en programas de televisión como "Desmadrugados".





Jennifer López
. Actriz, cantante, bailarina, empresaria y diseñadora de moda estadounidense, es considerada la artista hispana con mayor autoridad en los Estados Unidos, de acuerdo con la lista de los "100 Hispanos más influyentes", elaborada por la revista People en español. Es la persona de ascendencia latinoamericana más rica en Hollywood, según la revista Forbes.





Natalia París
. Originaria de Colombia, cuenta con 37 años de edad. Ha sido modelo de varias marcas de cerveza y en sus tiempos libres gusta de realizar labores altruistas. Sus medidas son 88-65-89 centímetros. En repetidas ocasiones la han nombrado una de las mujeres más hermosas de su país.





Salma Hayek
. Originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, dejó México y su carrera como actriz de telenovelas para probar suerte en la meca del cine. Ahora, es la primera actriz mexicana que conquista Hollywood después de Dolores del Río. Además, se desempeña como empresaria y productora.





Angie Cepeda
. Nacida en Cartagena de Indias, Colombia, es actriz de cine y televisión. Actualmente tiene 36 años de edad y protagoniza la serie de televisión "Los Protegidos", emitida por la cadena española de televisión Antena 3.


¿Quién de estas de estas latinas te parece las más sexy?
¿A qué mujer agregarías a esta lista?



Fuente: de10