Primera versión de Chrome 8 disponible para descarga

Google liberó la primera versión del canal “dev” de lo que será Chrome 8, demostrando una vez más la incesante velocidad de desarrollo que presenta su navegador.
Si bien esta
versión preliminar no esta pensada para ser utilizada en ambientes productivos, en nuestras pruebas no se nos han presentado mayores problemas (en un computador con Windows XP).



Dentro de las novedades incorporadas en esta nueva versión destaca el soporte para la aceleración por hardware “completa”. Lo anterior significa que a partir de esta versión de Chrome se suman más componentes habilitados de forma predeterminada, por lo que la mayor parte del contenido de las páginas web ahora es acelerado.

Otra característica incorporada en Chrome 8 pero que aún no se encuentra operativa en su totalidad es la llamada “Google Cloud Print” (Impresión en la Nube). Gracias a esta nueva funcionalidad dejaremos de depender de las impresoras para imprimir nuestros trabajos (a menos que tengamos un programa como PrimoPDF), sino que estos se irán a una especie de cola de impresión en la nube; desde donde podremos imprimirlos cuando tengamos una impresora disponible.

Puedes descargar Google Chrome "dev"  desde AQUÍ


Fuente: fayerwayer