Pues bien. Ahora mismo ha nacido un nuevo modo de vender. Y es que la empresa The French Connectionha decidio crear su canal de ventas usando YouTube. ¿Qué cómo lo hace? Pues muy sencillo, en Youtube se suben vídeos que funcionan como un personal shopper que le indica al cliente que prendas son las adecuadas para cada ocasión, y cada vídeo incluye enlaces directos a la web online en la que se venden las prendas.
La verdad es que es otro ejemplo de cómo cambiar el modo de conectar con el público, el modo de vender y sobre todo el modo de comunicar, adaptándose a unas tecnologías que serán dentro de poco las únicas válidas para ganarle la batalla a la competencia.
Buen trabajo por parte de The French Connection por este original modo de apostar por el video marketing a través del canal YouTube.
La verdad es que es otro ejemplo de cómo cambiar el modo de conectar con el público, el modo de vender y sobre todo el modo de comunicar, adaptándose a unas tecnologías que serán dentro de poco las únicas válidas para ganarle la batalla a la competencia.
Buen trabajo por parte de The French Connection por este original modo de apostar por el video marketing a través del canal YouTube.
La Web de la tienda AQUI
Fuente: redessociales
Tweet |