Se trata de un código abierto basado en Linux, el cual se desarrolló gracias a la colaboración entre Intel, Nokia y la mismísima Linux. A pesar de esto, es importante destacar que los tablets WeTab admiten tanto aplicaciones realizadas para Meego como aquellas que sean originarias de Linux y las elaboradas para Android y para Adobe Air.
Es importante destacar que mediante el sistema operativo Meego, Intel y Nokia tienen como objetivo competir y superar el sistema Android desarrollado por Google. Con respecto a las características del WeTab, se trata de un tablet con carcasa fabricada en aluminio y magnesio, el cual tiene un peso inferior a un kilogramo. Asimismo, cuenta con una pantalla color multitáctil de 11,6 pulgadas.
También es importante destacar que existen dos modelos diferentes de este tablet: uno se denomina simplemente WeTab y el otro WeTab 3G. El último dispositivo está mucho más perfeccionado, debido a que cuenta con conectividad 3G, un GPS, una salida de video digital HDMI y 32 gigabytes de memoria interna.
Fuente: Gadgetoweb
Tweet |