Una interesante propuesta para tener un espacio en la Web

Buscando "algo diferente" en la web me encontré con este original sitio, que propone una nueva y original forma de publicidad, de hacer conocer nuestra web o simplemente a nosotros como persona.


Se trata de una web con 10.000 cuadros diferentes, con la idea de que cada persona se vaya agregando en uno de los cuadros y de esa forma haga conocer su sitio web, su blog, su empresa ó si no lo tienes, es suficiente con una imagen y una frase. De esta manera se formará una especie de "plataforma" o base de datos de sitios web.




Realmente es entretenido navegar cuadro por cuadro y ver detalles de los sitios y/o empresas que aparecen en el sitio. Al ubicar el puntero del mouse sobre cualquier cuadro, te aparecerán detalles del sitio registrado en dicho cuadro, y al hacer click te llevará a esa web.


De los 10.000 cuadros disponibles, solo 100 son gratuitos, otros 100 cuadros están a 1 dólar, otros 100 a 2 dólares, 100 más a 3 y a 4 dólares y el resto a 5 dólares por cuadro. Así que si te interesa estar en esta especie de "plataforma web" apúrate y consigue tu espacio gratuito.


El único problema detectado hasta el momento es la lentitud para cargar los cuadros, pero seguramente una vez que empiezen a registrar los cuadros pagos se solucionará el problema.