El proceso es rápido y sin ninguna complicación, y si quieres mantener una cierta intimidad, mejor que no autorices el envío automático de informes sobre el funcionamiento del programa. Una vez instalado, sólo hay que hacer un doble clic sobre el icono colocado en el escritorio para lanzar la aplicación. Su aspecto es muy claro y limpio, con la ventana dividida en dos columnas. La primera, situada izquierda, ocupa la tercera parte del espacio mientras que la otra ocupa las otras dos terceras partes. Es en esta segunda columna es donde vamos a realizar las búsquedas.
En la parte superior de la columna de la derecha hay una ventana de búsqueda donde introducir las palabras clave, que pueden ser un grupo, un cantante o intérprete, e incluso el título de la canción. Justo debajo y en pocos segundos, aparece una lista con todos los temas disponibles, así como su duración. En la parte superior de la lista indica el número de canciones disponibles, hasta un máximo de 200. A partir de ahí, sólo dice +200. A la izquierda de cada canción hay dos iconos, uno de reproducción, y el segundo que permite añadir esa canción a la lista de reproducción.
Las listas de reproducción se pueden guardar para escucharlas después. Este reproductor extrae la música de sitios como YouTube, y reproduce la música allí depositada, y tiene una opción para mostrar o esconder el video. Es un servicio legal, y sin problemas, que extrae la música y la reproduce desde sitios legales. Desde el punto de vista de los mecanismos de reproducción ofrece lo habitual, la opción de mezclar las canciones una con otra de forma automática, o la repetición de una canción específica. Los autores están preparando diversas mejoras como un reproductor basado en web, la posibilidad de sincronizar listas de reproducción entre ordenadores e incluso con un teléfono móvil, versiones para iPad y para Android, pero sobre todo incrementar el número de fuentes de las que procede la música.
Fuente
Tweet |