El nuevo sitio se llama Anonyupload.com y por lo que dice Anonymous en el comunicado de su lanzamiento, promete ser hospedaje de archivos gratuito, sin publicidad y por supuesto, totalmente anónimo.
Cada usuario recibirá un FTP mediante el cual podrá transferir archivos sin temer por su seguridad y parece ser que no corre peligro frente a las leyes antipirateria provenientes de Estados Unidos,pues su infraestructura es diferente a la norteamericana.
Anonyupload no se encuentra confirmado por fuentes oficiales de Anonymous a la fecha, pero la noticia de este portal parece ser un rayo de esperanza para muchos que temen por el ciclo de vida que tengan los demás portales para almacenar y compartir archivos por Internet.
Pese a ser un servicio gratuito, Anonyupload solicita donaciones para permanecer activos y poder establecerse más como sitio web; mientras que no se confirme de manera oficial que es un servicio proporcionado por Anonymous, no es del todo seguro realizar donativos por aquello de que esa información podría llegar a ser utilizada posteriormente en contra de los donantes.
El servicio de Anonyload.com comenzará a funcionar a partir del 25 de enero, y por ahora se perfila a una de las posibles alternativas para poder compartir archivos en línea de acuerdo a los informes de Inquirer.
Muchos aún temen por la seguridad de las descargas gratis, con la constante caída de sitios web destinados a estos servicios; sin embargo, debe de tomarse en cuenta que el Internet siempre lleva dos pasos adelante a cualquier inconveniente y muchos confían que las descargas gratuitas aún no llegarán a su fin, no con la gran resistencia que tanto Anonymous como la comunidad de usuarios de Internet ponen para defender la libertad de expresión.
Fuente
Tweet |