Haz de tu iPhone todo un proyector

En la web es normal encontrarnos con objetos y accesorios curiosos, pero a la que más utilidad le he encontrado es al micro proyector Sanwa 400-PRJ011 para iPhone 4 e iPhone 4S.

Del tamaño de nuestro dispositivo móvil, el Sanwa 400-PRJ011 nos permitirá enseñar en cualquier pared a todos nuestros amigos las fotografías de un viaje y videos o incluso nos permitirá hacer presentaciones directamente de trabajo configurándolo con Keynote o Power Point en nuestro Mac.




Pero no solo se queda en un simple proyector, también nos servirá para cargar nuestro iPhone cuando no lo estemos utilizando, prácticamente como una batería extra para nuestro teléfono.

Seguro que a más de uno le esta encantando la idea de llevar un proyector siempre en el bolsillo ¿verdad?. Pues hablemos ahora un poco de las características del proyector, que seguro que termina de convencer a los que todavía están pensándolo.

Las medidas de la imagen que muestra este pequeño proyector son de 80,5cm de alto y de 143,9cm de ancho, colocando nuestro iPhone a una distancia de 292,2cm. El peso no es muy significante para poder tener un proyector en nuestro teléfono, pero para que tengas todas las referencias el peso de este micro proyector es de 103gr.


Otras características muy importantes son por ejemplo la vida útil de proyección que es de 20.000 horas con tecnología LED, el contraste de 1000:1 y la duración de su batería de 2.100mAh que alcanza un tiempo de uso continuo de 2,5hrs.

Ahora viene lo que solemos llamar “la dolorosa”, es decir, el precio del Sanwa 400-PRJ011 es aproximadamente de 200€ y si estas interesado en la compra de este producto te dejo la web oficial del producto y un video para que puedas valorar si resulta útil o no.




Fuente