Word, Excel y PowerPoint en el iPad con OnLive Desktop

Nadie duda de que el iPad es una herramienta fantástica, pero todavía tiene que mejorar en algunas cosas. Algunas empresas todavía no se atreven a dar el salto al tablet de Apple porque no es capaz de ejecutar, aunque existan alternativas, herramientas como la suite Microsoft Office. La nueva App de OnLive ha llegado para cambiar eso.



OnLive Desktop, que así es como se llama la App en cuestión, permite ejecutar las versiones nativas de Word, Excel y PowerPoint para Windows 7 en los tablet de los de Cupertino. Por si esto fuera poco, la aplicación también permite utilizar una versión virtualizada de Windows 7. Todo ello desde el iPad.

OnLive pone los servidores, el software y el streaming que llega a la interfaz de la App para iPad y iPad 2 y, aunque pueda parecer que no, la app se comporta a las mil maravillas.

La nueva aplicación OnLive Desktop para los iPad de Apple funciona totalmente online, por lo que, sí o sí, se requiere de conexión a Internet para poder hacer uso de sus servicios.

La App OnLive Desktop para iPad y iPad 2 es totalmente GRATIS pero, por el momento, sólo está disponible en la App Store de EEUU. No pensamos que tarde mucho en llegar a otras partes del mundo.



Fuente