Project Fiona de Razer, la tablet para gamers. CES 2012

Se pensaba que Razer presentaría el concepto Switchblade en el marco del CES 2012 pero en su lugar sorprendió a todos con el anuncio de un concepto de tablet para gamers de nombre clave Project Fiona.



Project Fiona es una tableta que tiene una especie de nunchuks a ambos lados de su pantalla. La idea principal de su concepción es estar diseñada para correr aplicaciones y videojuegos de alta manufactura que satisfagan al más exigente jugón. Además la mezcla de la pantalla multitouch con los acelerómetros y los joysticks prometen experiencias de juego bastante atrayentes.

En materia de specs tenemos que esta tableta correrá con un procesador Intel Core i7 para garantizar la calidad en materia visual y de rendimiento de los juegos a utilizar en este dispositivo. La pantalla de Fiona es de 10.1 pulgadas y tendrá una resolución de 1280 X 800. Tendrá magnetómetro, acelerómetro y giroscopio para responder a los movimientos de los usuarios. En materia de audio se sabe que contará con Dolby 7.1 surround. Fiona se podrá conectar via Wi-Fi y Bluetooth 3.0 para experiencias multijugador.


Al ser todavía un concepto no se sabe todavía la fecha de salida ni el costo que tendrá en el mercado.

Sin duda es algo que ya queremos tener en nuestras manos para probar.