Generador de portadas para el Timeline de Facebook

Seguramente los que han activado el timeline de Facebook quieren personalizarlo al máximo, por eso quiero presentarles una herrmienta web que nos permite generar imágenes de portada para el nuevo timeline de Facebook.



Lo único que tienen que hacer es entrar en el sitio y elegir el diseño que más les guste dentro de las diferentes categorías, luego clickean en él y comenzarán la edición. Dentro de las herramientas disponibles en el editor encontramos la posibilidad de agregar texto con distintas fuentes, pintar con un pincel, borrar, agregar líneas, pintar con un bote de pintura, cambiar los colores del fondo, ya sea desde la saturación, contraste, brillo, etc.

Lo bueno es que no están atados a los diseños predefinidos, sino que también pueden subir su propio fondo personalizado y agregar fotos a la portada. La verdad es muy divertido crear las fotos de portada, se los recomiendo.

Enlace: Facebook Timeline Cover



Y si te llevas bien con Photoshop, puedes descargarte esta platilla con las medidas exactas, muy útil también para personalizar nuestro Timeline de Facebook.


Fuente