Huawei presentó el teléfono inteligente más fino del mercado

Durante la última CES2012 fue presentado el Ascend P1 S de Huawei el teléfono móvil mas angosto del mercado, con sólo 6.68 mm (0.26 pulgadas) y una pantalla táctil con Corning® Gorilla® Glass de 4.3 pulgadas super AMOLED de 960 x 540 de definición. Además cuenta con el procesador mas compacto en su clase doble núcleo de 1.5GHz TI OMAP 4460 Cortext-A9 y tiene como sistema operativo al Android 4.0, Ice Cream Sandwich.
Contará con cámara fotográfica de 8 megapíxeles BSI con reconocimiento facial y una de 1.3 megapíxeles HD frontal con flash dual de LED y capacidad para tomar fotos con efecto HDR optimizado y función para panorámicas.

Y una capacidad para grabar video HD en 1080p HD . Su alta velocidad en conexión 3G o wifi y bluetooth te permite compartir instantáneamente tus foros o videos en las redes sociales. Vendrá en tres colores: negro, blanco y rosa.

El Huawei Ascend P1/P1 S estará disponible en Europa, Asia-Pacific, Norte América, Australia, Medio Oriente y China a partir de Abril de 2012. En Latinoamérica todavía no tenemos fecha de lanzamiento.