El iPoo Toilet: un inodoro para los amantes de Apple

Hoy día es tal la universalización de la marca Apple, que cualquier gadget que salga al mercado con el logo de la famosa manzanita es rápidamente “devorado”, más que consumido, por la legión de admiradores que la firma creada por Steve Jobs tiene a lo largo y ancho del mundo. Esta “fiebre manzanal” tiene, por supuesto, también sus detractores, o por lo menos críticos, que ven en ella una especie de fanatismo que va más allá de lo puramente tecnológico.



Algo de eso ha debido pensar el diseñador Milos Paripovic quien, de manera irónica, ha creado el iPoo Toilet (“retrete icaca”, sería su traducción más literal). Evidentemente, el divertido inodoro no es otro más de los gadgets de Apple, sino la forma creativa de mostrar Paripovic al mundo su disconformidad con la excesiva comercialización de la famosa manzana. Sentencia el diseñador que quien vea el logo de Apple por todos los lados quizás debería visitar al psiquiatra.




Él, sigue diciendo, no ha hecho más que un retrete con la forma perfecta para ajustarse a las nalgas de una persona. Cualquier parecido con el logo de Apple será, así pues, pura coincidencia. El producto no es más que una broma y no se va a comercializar, por el momento, aunque viendo la cantidad de aplicaciones y productos que cada día salen al mercado, relacionados con la firma informática, no sería descabellado. ¿Qué te parece?

Más información: Milos Paripovic


Fuente