Facebook permitirá escuchar música con tus amigos

Facebook ha anunciado que en breve lanzará una nueva opción que permitirá a los usuarios escuchar la misma música que escuchen sus amistades. También se podrá escuchar música en grupo, mientras que uno de los amigos hace de DJ.

Facebook comenzará a mostrar un icono de nota musical en la lista de amigos de la barra lateral. El icono indicará cuales de tus amigos están escuchando música en ese mismo instante.

Si quieres escuchar esa canción, basta con ponerse encima de este icono y una ventana emergente nos mostrará lo que tu amigo está escuchando y que servicio utiliza.

Para unirte a la audición, tendrás que hacer clic en el botón "Escuchar con (nombre de tu amigo)" que aparecerá en la ventana emergente.

También podremos chatear en una sala de chat exclusiva para cada reproducción, en la que solo entrarán las personas que estén escuchando lo mismo que tu.

Esto sólo lo podrán usar los usuarios de Facebook que tienen una aplicación de música instalada o que se instalen una.

La información oficial, ofrecida por Alexandre Roche, en el blog de Facebook, indica que aún tardará unas semanas antes de que todos los usuarios de Facebook puedan hacer uso de esta nueva función.  Blog Oficial Facebook


Fuente