Como puedes ver en las imágenes que acompañan al post, el grado de realismo conseguido es excepcional. El producto tiene un tamaño de 12 pulgadas, unos 30 centímetros, por lo que ofrece una escala 1:6. Con él podremos realizar las figuras más conocidas de las keynotes de Apple. Entre los accesorios, se incluye la vestimenta “oficial” del cofundador de la empresa, así como varios juegos de manos, un taburete, las gafas, las deportivas New Balance y un par de manzanas.
El precio no es demasiado prohibitivo, pues hablamos de 99,99 dólares, unos 75 euros al cambio, y desembolsando esta cantidad nos haremos con una pieza única capaz de embellecer cualquier escritorio maquero. Ahora habrá que ver si la empresa de Cupertino deja que este artículo vea la luz o no, sabiendo que en otras ocasiones productos semejantes han sido bloqueados y retirados del mercado.
Si les sirve para tener esperanzas, DiD ya es experta en comercializar muñecos articulados “polémicos” pues entre su oferta se encuentra por ejemplo la figura de Obama.
Actualización: Finalmente el muñeco no saldrá a la venta
Fuente
Tweet |